Table of Contents:
  • Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing
  • 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva
  • 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing
  • 4. El desarrollo de una vivión global
  • Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor
  • 6. Marketing de empresa a empresa
  • 7. La segmentación de mercados y mercados meta
  • 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing
  • Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos
  • 10. Desarrollo y administración de productos
  • 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas
  • Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento
  • 13. Ventas al detalle
  • Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing
  • 15. Publicidad y relaciones públicas
  • 16. Promoción de ventas y ventas personales
  • Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios
  • 18. Establecimiento del precio correcto
  • Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet
  • 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM)
  • Casos latinoamericanos
  • Glosario
  • Notas finales
  • Indice