Marketing
Found in: |
Cs. Económicas |
---|---|
Main Author: | Lamb, Charles W, Jr. |
Other Authors: | Hair, Joseph F, Jr., McDaniel, Carl |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México, D.F.
Cengage Learning
2006
|
Edition: | 8a. ed. |
Subjects: |
- Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing
- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva
- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing
- 4. El desarrollo de una vivión global
- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor
- 6. Marketing de empresa a empresa
- 7. La segmentación de mercados y mercados meta
- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing
- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos
- 10. Desarrollo y administración de productos
- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas
- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento
- 13. Ventas al detalle
- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing
- 15. Publicidad y relaciones públicas
- 16. Promoción de ventas y ventas personales
- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios
- 18. Establecimiento del precio correcto
- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet
- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM)
- Casos latinoamericanos
- Glosario
- Notas finales
- Indice