MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20120731113835.0
008 100506s2006 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789706865472 
040 |a arcduce 
082 |a 658.802 
090 |c 21965  |d 21963 
100 |a Lamb, Charles W, Jr. 
245 |a Marketing  |c  / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel 
250 |a 8a. ed. 
260 |a México, D.F.  |b Cengage Learning  |c 2006 
300 |a xxix, 746 p. :   |b il. 
500 |a Incluye glosario. Título original: Marketing 
504 |a Bibliografía: p. 712-727 
505 |a Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice 
650 |a MARKETING 
650 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA 
650 |a VENTAJA COMPETITIVA 
650 |a RESPONSABILIDAD SOCIAL 
650 |a ETICA PROFESIONAL 
650 |a TOMA DE DECISIONES 
650 |a MERCADOS 
650 |a EMPRESAS 
650 |a ESTUDIOS DE MERCADO 
650 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS 
650 |a ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO 
650 |a EMPRESAS DE SERVICIOS 
650 |a CANALES DE DISTRIBUCION 
650 |a VENTA 
650 |a COMUNICACION COMERCIAL 
650 |a PUBLICIDAD 
650 |a RELACIONES PUBLICAS 
650 |a COMERCIALIZACION 
650 |a FIJACION DE PRECIOS 
650 |a TECNOLOGIA 
650 |a INTERNET 
650 |a ESTUDIOS DE CASOS 
653 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 |a CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL 
653 |a CANALES DE COMERCIALIZACION 
653 |a CIRCUITOS DE DISTRIBUCION 
653 |a REDES COMERCIALES 
653 |a MERCADEO 
653 |a MERCADOTECNIA 
653 |a PROMOCION DE VENTAS 
653 |a APLICACIONES 
653 |a CASOS PRACTICOS 
700 |a Hair, Joseph F, Jr. 
700 |a McDaniel, Carl 
942 |c LIBR  |j 658.802 L 51049 
945 |a CRA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_802000000000000_L_51049  |7 0  |9 27528  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 28  |o 658.802 L 51049  |p 51049  |r 2019-03-25 00:00:00  |s 2019-03-19  |u 28067  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 21892  |d 21892