El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Marketing
|c / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel
250
|a 8a. ed.
260
|a México, D.F.
|b Cengage Learning
|c 2006
300
|a xxix, 746 p. :
|b il.
500
|a Incluye glosario. Título original: Marketing
504
|a Bibliografía: p. 712-727
505
|a Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice