Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing

Bibliographic Details
Main Author: Peter, J Paul
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. McGraw-Hill Interamericana 2006
Edition:7a. ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Contenido: Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor: 1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing
  • 2. Marco de referencia para el análisis del consumidor
  • Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing: 3. Introducción a los afectos y cognición
  • 4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto
  • 5. Atención y comprensión
  • 6. Actitudes e intenciones
  • 7. Toma de decisiones del consumidor
  • Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing: 8. Introducción al comportamiento
  • 9. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje
  • 10. Influencia en el comportamiento del consumidor
  • Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing: 11. Introducción al ambiente
  • 12. Influencias culturales y transculturales
  • 13. Subcultura y clase social
  • 14. Grupos de referencia y familia
  • Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing: 15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos
  • 16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto
  • 17. Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción
  • 18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios
  • 19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales
  • Notas
  • Glosario
  • Indice de nombres
  • Indice analítico