Investigación de mercados /

Bibliographic Details
Main Author: Malhotra, Naresh K.
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Pearson Educación, 2008
Edition:5a. ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Prólogo
  • Prefacio
  • Agradecimientos
  • Biografía del autor
  • Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados
  • 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque
  • Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación
  • 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios
  • 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa
  • 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación
  • 7. Diseño de la investigación causal: experimentación
  • 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo
  • 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento
  • 10. Diseño de cuestionarios y formatos
  • 11. Muestreo: diseño y procedimientos
  • 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra
  • Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo
  • 14. Preparación de los datos
  • 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis
  • 16. Análisis de varianza y covarianza
  • 17. Correlación y regresión
  • 18. Análisis logit y discriminante
  • 19. Análisis factorial
  • 20. Análisis de conglomerados
  • 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto
  • 22. Preparación y presentación del informe
  • 23. Investigación de mercados internacionales
  • Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video
  • Apéndice: Tablas de estadísticas
  • Notas
  • Indice
  • Créditos de fotografías