El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
Prólogo
Prefacio
Agradecimientos
Biografía del autor
Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados
2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque
Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación
4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios
5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa
6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación
7. Diseño de la investigación causal: experimentación
8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo
9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento
10. Diseño de cuestionarios y formatos
11. Muestreo: diseño y procedimientos
12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra
Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo
14. Preparación de los datos
15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis
16. Análisis de varianza y covarianza
17. Correlación y regresión
18. Análisis logit y discriminante
19. Análisis factorial
20. Análisis de conglomerados
21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto
22. Preparación y presentación del informe
23. Investigación de mercados internacionales
Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video
Apéndice: Tablas de estadísticas
Notas
Indice
Créditos de fotografías