Investigación de mercados /

Bibliographic Details
Main Author: Malhotra, Naresh K.
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Pearson Educación, 2008
Edition:5a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220606092036.0
008 100503s2008 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 0 |a 9789702611851 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.83 
100 1 |a Malhotra, Naresh K.  |9 4025 
245 1 0 |a Investigación de mercados /  |c Naresh K. Malhotra 
250 |a 5a. ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Pearson Educación,  |c 2008 
300 |a 920 p. 
500 |a Título original: Marketing research. An applied orientation. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- Biografía del autor -- Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo -- 14. Preparación de los datos -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 16. Análisis de varianza y covarianza -- 17. Correlación y regresión -- 18. Análisis logit y discriminante -- 19. Análisis factorial -- 20. Análisis de conglomerados -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 22. Preparación y presentación del informe -- 23. Investigación de mercados internacionales -- Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video -- Apéndice: Tablas de estadísticas -- Notas -- Indice -- Créditos de fotografías 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a RECOPILACION DE DATOS  |9 610 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 490 
650 4 |a INFORMES DE INVESTIGACION  |9 3969 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 2294 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
650 4 |a MUESTREO  |9 62 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
942 |c LIBR  |j T 658.83 M 50976  |2 ddc 
945 |a JLD  |c 2012-10-03 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_830000000000000_M_50976  |7 0  |9 27513  |a BMB  |b BMB  |d 2012-10-03  |l 31  |m 1  |o T 658.83 M 50976  |p 50976  |r 2023-05-09 00:00:00  |s 2023-05-04  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_830000000000000_M_52945  |7 0  |9 30260  |a BMB  |b BMB  |d 2012-10-03  |l 13  |o T 658.83 M 52945  |p 52945  |r 2019-11-21 00:00:00  |s 2019-11-20  |w 2012-10-03  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_830000000000000_M_56473  |7 0  |9 38832  |a BMB  |b BMB  |d 2019-11-21  |l 1  |o T 658.83 M 56473  |p 56473  |r 2024-03-26 00:00:00  |s 2024-03-19  |w 2019-11-21  |y LIBR 
999 |c 21879  |d 21879