El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Investigación de mercados /
|c Naresh K. Malhotra
250
|a 5a. ed.
260
|a México, D.F. :
|b Pearson Educación,
|c 2008
300
|a 920 p.
500
|a Título original: Marketing research. An applied orientation.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- Biografía del autor -- Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo -- 14. Preparación de los datos -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 16. Análisis de varianza y covarianza -- 17. Correlación y regresión -- 18. Análisis logit y discriminante -- 19. Análisis factorial -- 20. Análisis de conglomerados -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 22. Preparación y presentación del informe -- 23. Investigación de mercados internacionales -- Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video -- Apéndice: Tablas de estadísticas -- Notas -- Indice -- Créditos de fotografías