El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Impacto tecnológico y arquitectura en bibliotecas
|c / Guaracy José Bueno Vieira
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires
|b Alfagrama
|c 2006
300
|a 222 p.
490
|a Biblioteca Alfagrama
500
|a Título original: O impacto tecnologico no projeto arquitectônico de bibliotecas
504
|a Bibliografía: p. 215-222
505
|a Contenido: Prólogo -- Introducción -- 1. El impacto de las tecnologías en la biblioteca escolar -- 2. El impacto de las tecnologías en la biblioteca universitaria -- 3. El impacto de las tecnologías en la biblioteca del futuro -- 4. El bibliotecario, la biblioteca y el libro a través de los tiempos -- 5. Tercerización de los servicios de biblioteca: ¿ventajas o desventajas? -- 6. Contacto por e-mail con la Universidad de Alberta, Canadá -- 7. Entrevista con arquitectos y con la bibliotecaria -- 8. Hipótesis con base en las declaraciones de arquitecto y bibliotecarios -- 9. Consideraciones sobre acústica en el proyecto de bibliotecas -- 10. Consideraciones sobre iluminación en el proyecto de bibliotecas -- 11. Consideraciones sobre mobiliario para bibliotecas -- 12. Consideraciones sobre seguridad para bibliotecas -- 13. Consideraciones sobre AutoCAD en el proyecto de bibliotecas -- 14. Accesibilidad del usuario en la biblioteca del futuro -- 15. Clasificación alternativa para bibliotecas infantiles con uso de colores -- Conclusiones -- Referencias bibliográficas.