El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución en mercados de alimentación y droguería en España
|c / María Requena Laviña
260
|a Madrid
|b TNS Worldpanel
|c 2006
300
|a 190 p.
504
|a Bibliografía: p. 167-173
505
|a 1. Consolidación de las marcas gestionadas por la distribución -- 2. El panel de consumidores como herramienta de investigación de las marcas gestionadas por la distribución -- 3. Desarrollo alcanzado en españa por las MGD -- 4. Conclusiones generales del desarrollo alcanzado en españa por las MGD -- 5. Análisis de las principales variables de las MGD: especial referencia al diferencial de precios entre las MGD y las marcas de los PF -- 6. Conclusiones generales del análisis de las principales variables de las MGD: especial referencia al diferencial de precios entre las MGD y las marcas de los PF -- 7. Conclusiones finales