El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución en mercados de alimentación y droguería en España

Bibliographic Details
Main Author: Requena Laviña, María
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid TNS Worldpanel 2006
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20120731113808.0
008 090505s2006 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8468991244 
040 |a arcduce 
082 |a 658.827 
090 |c 21499  |d 21498 
100 |a Requena Laviña, María 
245 |a El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución en mercados de alimentación y droguería en España  |c / María Requena Laviña 
260 |a Madrid  |b TNS Worldpanel  |c 2006 
300 |a 190 p. 
504 |a Bibliografía: p. 167-173 
505 |a 1. Consolidación de las marcas gestionadas por la distribución -- 2. El panel de consumidores como herramienta de investigación de las marcas gestionadas por la distribución -- 3. Desarrollo alcanzado en españa por las MGD -- 4. Conclusiones generales del desarrollo alcanzado en españa por las MGD -- 5. Análisis de las principales variables de las MGD: especial referencia al diferencial de precios entre las MGD y las marcas de los PF -- 6. Conclusiones generales del análisis de las principales variables de las MGD: especial referencia al diferencial de precios entre las MGD y las marcas de los PF -- 7. Conclusiones finales 
650 |a MARCAS REGISTRADAS 
650 |a ALIMENTOS 
650 |a PRODUCTOS DE LIMPIEZA 
650 |a EMPRESAS 
650 |a MARCAS 
650 |a COMERCIALIZACION 
650 |a CONSUMIDORES  
651 |a ESPAÑA 
653 |a PRODUCTOS ALIMENTARIOS 
942 |c LIBR  |j 658.827 R 50616 
945 |a JLD 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_827000000000000_R_50616  |7 0  |9 26853  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o 658.827 R 50616  |p 50616  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 25152  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 21429  |d 21429