MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220608214136.0
008 130911s1995 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_338_500000000000000_P_50240  |7 0  |9 26427  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-12  |l 14  |o T 338.5 P 50240  |p 50240  |r 2022-02-11  |s 2022-02-10  |y LIBR 
999 |c 21120  |d 21120 
020 |a 0132406721 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 338.5 
100 1 |a Pindyck, Robert S.  |q (Robert Stephen),  |d 1945-  |9 5121 
245 1 0 |a Microeconomía /  |b Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid :  |b Prentice Hall,  |c 1995 
300 |a xxiv, 700 p. 
500 |a Incluye glosario. Título original: Microeconomics. 
504 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a Pte. 1. Introducción: los mercados y los precios: 1. Prolegómenos -- 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- Pte. 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos: 3. La conducta de los consumidores -- 4. La demanda individual y del mercado -- 5. La elección en condiciones de incertidumbre -- 6. La producción -- 7. El coste de producción -- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva -- 9. El análisis de los mercados competitivos -- Pte. 3. La estructura del mercado y la estrategia competitiva: 10. El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio -- 11. La fijación de los precios con poder de mercado -- 12. La competencia monopolística y el oligopolio -- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva -- 14. Los mercados de factores -- 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- Pte. 4. La información, los fallos del mercado y el papel del estado: 16. El equilibrio general y la eficiencia económica -- 17. Los mercados con información asimétrica -- 18. Las externalidades y los bienes públicos -- Apéndice: Los principios básicos de la regresión.  
650 4 |a MICROECONOMIA  |9 74 
650 4 |a MERCADOS  |9 1727 
650 4 |a PRECIOS  |9 150 
650 4 |a OFERTA Y DEMANDA  |9 376 
650 4 |a PRODUCTORES  |9 1119 
650 4 |a CONSUMIDORES  |9 372 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 266 
650 4 |a DEMANDA  |9 479 
650 4 |a PRODUCCION  |9 4220 
650 4 |a COSTOS DE PRODUCCION  |9 478 
650 4 |a ANALISIS MATEMATICO  |9 4617 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a MONOPOLIOS  |9 148 
650 4 |a FIJACION DE PRECIOS  |9 151 
650 4 |a COMPETENCIA MONOPOLISTICA  |9 482 
650 4 |a OLIGOPOLIOS  |9 147 
650 4 |a TEORIA DE LOS JUEGOS  |9 355 
650 4 |a INVERSIONES  |9 8 
650 4 |a MERCADO DE CAPITALES  |9 119 
650 4 |a EQUILIBRIO ECONOMICO  |9 584 
650 |a FALLOS DEL MERCADO  
650 4 |a EXTERNALIDADES  |9 483 
650 4 |a BIENES PUBLICOS  |9 352 
650 4 |a EJERCICIOS DE MICROECONOMIA  |9 484 
650 4 |a CLIENTES  |9 4114 
650 4 |a EQUILIBRIO GENERAL  |9 4217 
650 4 |9 5124  |a FALLOS DEL MERCADO 
653 4 |a TEORIA MICROECONOMICA 
653 4 |a ANALISIS MICROECONOMICO 
653 4 |a DETERMINACION DEL PRECIO 
653 4 |a TEORIA DE LA PRODUCCION 
653 4 |a METODOS MATEMATICOS 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a DESEQUILIBRIO ECONOMICO 
653 4 |a TEORIA DEL DESEQUILIBRIO 
653 4 |a EFECTOS EXTERNOS 
653 4 |a MODELO DE EQUILIBRIO GENERAL 
653 4 |a TEORIA DEL EQUILIBRIO GENERAL 
653 4 |a MODELO DE DEMANDA  
653 4 |a TEORIA DE LA DEMANDA 
700 1 |a Rubinfeld, Daniel L.  |q (Daniel Lee)  |9 5123 
942 |c LIBR  |j T 338.5 P 50240  |2 ddc 
945 |a JLD  |c 2013-09-12