El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Pte. 1.La visión global de la dirección general: 1. Introducción
2. La teoría general de la competencia
3. La caracterización de la dirección general de la empresa
4.La dirección estratégica de la empresa
5. Los fundamentos de la estratégia empresaria
Pte. 2. El diagnóstico estratégico: 6. El pronóstico de la evolución del entorno competitivo
7. Los recursos intangibles de la empresa y la competitividad
8. La función directiva y la creación de valor
9. El análisis y el diagnóstico de la ventaja competitiva de la empresa
Pte. 3. Análisis de la posición competitiva y la elección de las orientaciones estrátegicas: 10. El análisis y la evaluación de la posición competitiva de la empresa
11. Las orientaciones estratégicas de la empresa
12. La estretegia y el crecimiento
13. La estrategia corporativa y el crecimiento de la empresa
14. La cooperación como estrategia
Pte. 4. La implantación de la estrategia: 15. La implantación de la estrategia