El significado estratégico y de uso de recursos de un nuevo modelo de aprendizaje

Bibliographic Details
Main Authors: Abbott, John, Ryan, Terry
Corporate Author: Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
Format: Book
Published: Buenos Aires INTI marzo 2006
Series:Aportes no. 5
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
082 |a F 370.1523 A 20985 
090 |c 20664  |d 20664 
100 |a Abbott, John 
100 |a Ryan, Terry 
245 |a El significado estratégico y de uso de recursos de un nuevo modelo de aprendizaje 
260 |b INTI 
260 |a Buenos Aires 
260 |c marzo 2006 
300 |a 49 p. 
490 |a Aportes  |v no. 5 
504 |a Incluye bibliografía 
505 |a 1. El imperativo político -- 2. Resumen ejecutivo -- 3. Los chicos nacen para aprender -- 4. Objetivos contradictorios -- 5. De especialistas limitados a expertos creativos -- 6. ¿Cómo llegaron las escuelas modernas a ser lo que son? -- 7. Ejes para la transformación del aprendizaje: La naturaleza biológica del aprendizaje. Los fundamentos -- La ciencia del aprendizaje -- La cultura y la crianza. Cómo nuestras ideas dan forma a nuestro pensamiento -- 8. El impacto en la cultura: Tecnologías de la información y la comunicación -- Aprendizaje espontáneo e informal. El significado del hogar y la comunidad -- 9. Hay una alternativa válida para el sistema de aprendizaje tradicional -- 10. La propuesta -- 11. Consideraciones de política -- 12. Qué estamos esperando -- 13. Por debajo de los cinco años -- 14. Educación terciaria -- 15. Conclusión. 
650 |a APRENDIZAJE  
650 |a DESARROLLO HUMANO  
650 |a EDUCACION  
650 |a EDUCACION ALTERNATIVA  
650 |a CULTURA 
700 |a Abbott, John 
700 |a Ryan, Terry 
710 |a Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) 
920 |a 20985 F 
942 |c DOCU  |j F 370.1523 A 20985 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 F_370_152300000000000_A_20985_  |7 0  |9 25679  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o F 370.1523 A 20985 F  |p 20985 F  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 23161  |w 2010-08-26  |y DOCU 
999 |c 20608  |d 20608