Análisis de encuestas basado en diseño y modelos muestrales : una comparación entre métodos de inferencia aplicados al estudio de la vocación emprendedora en alumnos universitarios /

Bibliographic Details
Main Author: Liseras, Natacha
Format: Thesis Book
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2004
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20140811110756.0
008 100602s2004 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 331.702072  |2 21 
100 1 |a Liseras, Natacha 
245 1 0 |a Análisis de encuestas basado en diseño y modelos muestrales :   |b una comparación entre métodos de inferencia aplicados al estudio de la vocación emprendedora en alumnos universitarios /  |c Natacha Liseras. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n.,  |c 2004 
300 |a 155 h. :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría en estadística aplicada) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2004. 
504 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a 1. Introducción -- 2. Objetivos -- Discusión teórica de los métodos de inferencia: 3. Marco conceptual -- Aplicación de los métodos de inferencia: 4. Metodología de trabajo -- 5. Descripción de la aplicación y diseño muestral -- 6. Inferencia basada en diseño muestral -- 7. Inferencia basada en modelos -- 8. Comparación entre métodos de inferencia -- 9. Conclusiones -- 10. Futuras investigaciones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexo A: formulario de encuesta. Definición de variables. Unidadades muestrales -- 13. Anexo B -- 14. Anexo C: métodos de selección para modelos marginales. Residuos cuantiles aleatorizados -- 15. Anexo D: comandos SAS. Rutinas SAS. 
650 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  
650 4 |a INFERENCIA ESTADISTICA  
650 4 |a MUESTREO  
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
653 4 |a APLICACIONES 
942 |c TESM  |j R-TM 331.702072 L 49394  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 R_TM_331_702072000000000_L_493  |7 0  |9 25311  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 1  |o R-TM 331.702072 L 49394  |p 49394  |r 2013-10-16  |s 2013-10-16  |u 22924  |w 2010-08-26  |y TESM  |z Préstamo en sala de lectura 
999 |c 20331  |d 20331