LEADER 03119nam a2200649 a 4500
003 arcduce
005 20220530192751.0
007 t|
008 220530s2005 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8420538957 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.802 
100 1 |a Kotler, Philip,  |9 1684  |d 1931- 
245 |a Marketing para turismo /  |c Philip Kotler, John Bowen, James Makens. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid :  |b Prentice-Hall,  |c 2005 
300 |a xv, 565 p. :  |b il. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- Casos prácticos -- Glosario -- índice analítico. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a TURISMO  |9 3309 
650 |a MARKETING INTERNO  
650 |a PUBLICIDAD  
650 |a VENTAS  
650 |a RELACIONES PUBLICAS  
650 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  
650 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  
650 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  
650 |a ESTUDIOS DE MERCADO  
650 |a PRODUCTOS NUEVOS  
650 |a INNOVACIONES  
650 |a SISTEMAS DE INFORMACION  
650 |a MARCAS  
650 |a FIJACION DE PRECIOS  
650 |a CALIDAD  
650 |a PLAN DE MARKETING  
650 |a CANALES DE DISTRIBUCION  
650 |a MARKETING DIRECTO  
650 |a CALIDAD DEL SERVICIO  
650 |a TELEMARKETING  
650 |a MERCADEO  
650 |a PROMOCION DE VENTAS  
650 |a ANALISIS DE MERCADO  
650 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  
650 |a MARCAS COMERCIALES  
650 |a MARCAS DE FABRICA  
650 |a CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL  
650 |a CANALES DE COMERCIALIZACION  
650 |a CIRCUITOS DE DISTRIBUCION  
650 |a REDES COMERCIALES  
653 4 |a MERCADOTECNIA 
653 4 |a INDUSTRIA TURISTICA 
700 1 |a Bowen, John T.  |9 14877 
700 1 |a Makens, James C.  |9 14878 
942 |c LIBR  |j 658.802 K 49736  |2 ddc 
999 |c 20114  |d 20114 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_802000000000000_K_49736  |7 0  |9 25167  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 4  |o 658.802 K 49736  |p 49736  |r 2012-06-29  |s 2012-03-28  |u 22795  |w 2010-08-26  |y LIBR