El cuadro de mando integral the balanced scorecard
Found in: |
Cs. Económicas |
---|---|
Main Author: | Kaplan, Robert S., 1940- , (autor) |
Other Authors: | Norton, David P., 1941- , (autor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Ediciones Gestión 2000,
2002
|
Edition: | Segunda edición |
Subjects: |
- Prólogo de Joan M. Amat
- Prefacio
- 1. La medición y la gestión en la era de la información
- 2. ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral?
- Pte. 1. La forma de medir la estrategia empresarial: 3. La perspectiva financiera
- 4. La perspectiva del cliente
- 5. La perspectiva del proceso interno
- 6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento
- 7. La vinculación de los indicadores del cuadro de mando integral con su estrategia
- 8. Estructura y estrategia
- Pte. 2. La gestión de la estrategia del negocio: 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo
- 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos
- 11. El feedback y el proceso de formación estratégica
- 12. La implantación de un programa de gestión del cuadro de mando integral
- Apéndice: La construcción de un cuadro de mando integral.