El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las comunicaciones en el mundo actual /
|c Edwin Emery, Phillip H. Ault, Warren K. Agee.
250
|a 1a ed.
260
|a Cali :
|b Norma,
|c c1967
300
|a 611 p.
500
|a Título original: Introduction to mass communications.
505
0
|a Pte.1. El papel de la información: 1. La comunicación y los medios de difusión -- 2. La importancia social de comunicarte -- Pte.2. Una perspectiva histórica: 3. Teorías y realidades de la libertad de prensa -- 4. El desarrollo técnico -- 5. El desarrollo de los medios impresos -- 6. Radio, televisión y cine -- Pte.3. Problemas de actualidad y crítica: 7. Los medios de difusión, perfiles de actualidad -- 8. Críticas y objeciones -- Pte.4. Industrias y profesiones en el campo de la comunicación masiva: 9. Periódicos -- 10. Televisión y radio -- 11. Las revistas -- 12. Publicación de libros -- 13. La industria fílmica -- 14. Sociedades de prensa y agencias periodísticas -- 15. Publicidad -- 16. Relaciones públicas y publicidad informativa -- 17. La investigación en el campo de la comunicación de masas -- Pte.5. Adiestramiento en el campo de la comunicación con las masas: 18. Preparación para las profesiones -- 19. La enseñanza del periodismo como profesión.