El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Análisis general competitivo
|c Kenneth J. Arrow, F. H. Hahn.
250
|a 1a ed. en español
260
|a México, D.F. :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 1977
300
|a 526 p.
490
0
|a Sección de obras de economía
500
|a Título original: General competitive analysis.
504
|a Bibliografía: p. 500-509.
505
0
|a Prefacio -- 1. Introducción histórica -- 2. Equilibrio del mercado, un primer enfoque -- 3. Las decisiones de producción y la naturaleza limitada a la economía -- 4. Las decisiones del consumidor y las asignaciones eficientes -- 5. La existencia del equilibrio competitivo -- 6. Equilibrio general bajo supuestos alternativos -- 7. Mercados con preferencias y producción no convexas -- 8. El núcleo de una economía de mercado -- 9. La unicidad del equilibrio competitivo -- 10. Comparación de los equilibrios -- 11. Introducción a análisis de la estabilidad -- 12. Estabilidad con recontratación -- 13. Intercambio fuera del equilibrio -- 14. El modelo keynesiano -- Apéndice matemático: matrices positivas -- conjuntos convexos y relacionados -- teoremas del punto fijo y algoritmos combinatorios relacionados -- Bibliografía.