Herramientas para analisis de marketing estrategico /

Bibliographic Details
Main Author: Levaggi, Gero
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Universo, 1998
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20220301020956.0
007 t|
008 210930s1998 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9879205065 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.802 
100 |a Levaggi, Gero 
245 1 0 |a Herramientas para analisis de marketing estrategico /   |c Gero Levaggi. 
260 |a Buenos Aires :   |b Universo,  |c 1998 
300 |a 268 p 
505 |a Bibliografía: p. 267-268. 
505 0 |a 1. Orientación para la preparación de un caso -- 2. Definición de negocio -- 3. Análisis FODA -- 4. Ciclo de vida de un producto -- 5. Análisis de la B.C.G. o de la Boston Consulting Group -- 6. Análisis de curva ABC curva 80 - 20, o de Paretto -- 7. Gráfico de punto de equilibrio -- 8. Representaciones gráficas -- 9. Análisis de posicionamiento -- 10. Análisis de Mc Kinsey o de General Electric -- 11. Cadena de valor -- 12. Método PERT -- 13. Método Simplex. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO  |9 1938 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
942 |c LIBR  |j 658.802 L 48910  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_802000000000000_L_48910  |7 0  |9 22146  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 7  |o 658.802 L 48910  |p 48910  |r 2023-05-30 00:00:00  |s 2023-05-30  |u 19758  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 17791  |d 17791