El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Herramientas para analisis de marketing estrategico /
|c Gero Levaggi.
260
|a Buenos Aires :
|b Universo,
|c 1998
300
|a 268 p
505
|a Bibliografía: p. 267-268.
505
0
|a 1. Orientación para la preparación de un caso -- 2. Definición de negocio -- 3. Análisis FODA -- 4. Ciclo de vida de un producto -- 5. Análisis de la B.C.G. o de la Boston Consulting Group -- 6. Análisis de curva ABC curva 80 - 20, o de Paretto -- 7. Gráfico de punto de equilibrio -- 8. Representaciones gráficas -- 9. Análisis de posicionamiento -- 10. Análisis de Mc Kinsey o de General Electric -- 11. Cadena de valor -- 12. Método PERT -- 13. Método Simplex.