El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Issues in the development of multigrade schools / Christopher Thomas and Christopher Shaw
260
|b Washington, D.C. : World Bank, c1992
300
|a viii, 47 p. : il.
|b il.
490
|a World Bank technical paper ;
500
|a Incluye referencias bibliográficas.=500
|a TABLA DE CONTENIDO: 1. Introduction -- 2. Rationale for multigrade teaching -- 3. Effective teaching practices: the process -- 4. Consequences for the inmediate environment: the classroom -- 5. Consequences for local/regional level administration and support -- 6. Consequences for national policy -- 7. Summary of key issues in the implementation of multigrade programs -- 8. Conclusion -- References.
502
|a TABLA DE CONTENIDO: 1. Introduction -- 2. Rationale for multigrade teaching -- 3. Effective teaching practices: the process -- 4. Consequences for the inmediate environment: the classroom -- 5. Consequences for local/regional level administration and support -- 6. Consequences for national policy -- 7. Summary of key issues in the implementation of multigrade programs -- 8. Conclusion -- References.
505
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
|a TABLA DE CONTENIDO: 1. Introduction -- 2. Rationale for multigrade teaching -- 3. Effective teaching practices: the process -- 4. Consequences for the inmediate environment: the classroom -- 5. Consequences for local/regional level administration and support -- 6. Consequences for national policy -- 7. Summary of key issues in the implementation of multigrade programs -- 8. Conclusion -- References.