El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
1. La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial
2. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas
3. La comunicación corporativa como un sistema de transmición y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas
4. El control de la imagen proyectada: la imagen corporativa
5. El futuro de la imagen corporativa en América Latina y en los países de alto grado de desarrollo económico y libre empresa.