Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /

Bibliographic Details
Main Author: Tejada Palacios, Luis
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá : Norma, 1987
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20220609212218.0
007 t|
008 211101s1987 ck_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9580403473 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.802 
100 |a Tejada Palacios, Luis 
245 1 0 |a Gestión de la imagen corporativa :   |b creación y transmisión de la identidad de la empresa /  |c Luis Tejeda Palacios. 
260 |a Bogotá :  |b Norma,  |c 1987 
300 |a xiv, 204 p. 
505 0 |a 1. La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial -- 2. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas -- 3. La comunicación corporativa como un sistema de transmición y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas -- 4. El control de la imagen proyectada: la imagen corporativa -- 5. El futuro de la imagen corporativa en América Latina y en los países de alto grado de desarrollo económico y libre empresa. 
650 4 |a IMAGEN DE LA EMPRESA  |9 2874 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a GESTION EMPRESARIAL  |9 285 
942 |c LIBR  |j 658.802 T 48908  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_802000000000000_T_48908  |7 0  |9 22125  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 2  |m 1  |o 658.802 T 48908  |p 48908  |r 2017-08-16 00:00:00  |s 2017-08-09  |u 19737  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 17771  |d 17771