El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Estrategias para la competitividad internacional : instrumentos para triunfar en los mercados globales /Agustín A. Monteverde
260
|b Buenos Aires: Macchi, 1992
300
|a 301 p
500
|a Bibliografía: p. 293-301=500
|a TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.
502
|a TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.
505
|a Bibliografía: p. 293-301
505
|a TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.