El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a National assessments :
|b testing the system /
|c edited by Paud Murphy ... [et al.].
260
|a Washington, D.C. :
|b World Bank,
|c 1996
300
|a viii, 173 p.
490
o
|a EDI learning resources series
505
0
|a Foreword -- Acknowledgments -- Contributors -- 1. Introduction / Marlaine E. Lockheed and Paud Murphy -- Pt. 1. Overview: 2. International context for assessments / Marlaine E. Lockheed -- 3. What are national assessments and why do them? / O. C. Nwana -- 4. Can public examinations be used to provide information for national assessment? / Thomas Kellaghan -- Pt. 2. Planning: 5. Stages in national assessment / Vincent Greaney -- 6. Considerations for costing national assessments / Lunn Ilon -- 7. The design of tests for national assessment purposes / John Izard -- Pt. 3. Cases: 8. National assessment in Chile / Erika Himmel -- 9. National assessment in England and Wales / Thomas Kellaghan -- 10. National assessment in Thailand / Kowit Pravalpruk -- 11. The Colombian education assessment system / Carlos Rojas -- 12. The grade 3 and 5 assessment in Egypt / David Carroll -- Pt. 4. Lessons: 13. Lessons learned / Vincent Greaney and Carlos Rojas.