Comercio electrónico

Bibliographic Details
Main Author: Schneider, Gary P
Format: Book
Published: México, D.F. Thomson learning 2004
Edition:3. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
020 |a 970-686-329-X 
082 |a 658.84 S 49017 
090 |c 17543  |d 17543 
100 |a Schneider, Gary P 
245 |a Comercio electrónico 
250 |a 3. ed. 
260 |b Thomson learning 
260 |a México, D.F. 
260 |c 2004 
300 |a xix, 568 p.  |b il. 
500 |a Titulo original: Electronic commerce 
504 |a Incluye bibliografía 
505 |a Titulo original: Electronic commerce 
505 |a 1. Introducción al comercio electrónico -- 2. Infraestructura tecnológica: Internet y la World Wide Web -- Estrategias económicas para el comercio electrónico -- 3. Ventas en la web: modelos de ingresos y creación de una presencia en la web -- 4. Mercadotecnia en la web -- 5. Estrategias de empresa a empresa: del intercambio electrónico de datos al comercio electrónico -- 6. Subastas en la web, comunidades virtuales y portales web -- 7. El entorno del comercio electrónico: aspectos internacionales, legales, éticos y fiscales -- Tecnologías para el comercio electrónico -- 8. Hardware y software del servidor web -- 9. Software para el comercio electrónico -- 10. Amenazas a la seguridad del comercio electrónico -- 11. Puesta en práctica de la seguridad para el comercio electrónico -- 12. Sistemas de pago del comercio electrónico -- Integración -- 13. Planificación de los negocios electrónicos -- Apéndice. 
650 |a COMERCIO ELECTRONICO  
650 |a INTERNET  
650 |a VENTAS  
650 |a COMERCIALIZACION  
650 |a ESTRATEGIA COMERCIAL  
650 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  
650 |a SISTEMAS DE PAGO 
650 |a MERCADEO  
650 |a PROMOCION DE VENTAS 
653
700 |a Schneider, Gary P 
920 |a 49017 
942 |c LIBR  |j 658.84 S 49017 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_840000000000000_S_49017  |7 0  |9 21914  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 28  |o 658.84 S 49017  |p 49017  |r 2018-05-11 00:00:00  |s 2018-05-11  |u 19533  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 17509  |d 17509