El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Crecimiento de la empresa : modalidades y estrategias /
En el Documento 1 elaborado por esta Comisión de Principios de Organización y Sistemas titulado El Objetivo Eficiencia de la Empresa, se planteaban los objetivos básicos de la empresa como organización, es decir, aquellos que son comunes a cualquier sistema organizativo . Entre ellos se encuentra el...
|a Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.
|9 4087
245
1
0
|a Crecimiento de la empresa :
|b modalidades y estrategias /
|c Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.
250
|a 2a ed.
260
|a Madrid :
|b AECA,
|c 1996
300
|a 70 p.
490
1
|a Documentos AECA. Organización y sistemas ;
|v 6
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a 1. introducción -- 2. concepto y medida del crecimiento de la empresa -- 2.1. las bases conceptuales -- 2.2. características de la empresa actual -- 2.3. dimensión jurídica de la empresa 2.4. capacidad del sistema de dirección o capacidades directivas -- 2.5. formas del proceso de crecimiento -- 2.6. modalidades de crecimiento: expansión y diversificación -- 2.7. efectos promovidos por los cambios del entorno y de la actividad de la empresa -- 2.8. consideración del crecimiento como un concepto de naturaleza erlativa -- 2.9. un concepto de crecimiento -- 2.10. criterios de medida del crecimiento -- 2.11. una propuesta de medida multicriterio del crecimiento -- 3. el crecimiento como objetivo de la empresa -- 3.1. planteamiento general -- 3.2. el crecimiento como objetivo a largo plazo -- 3.3. líneas de comportamiento del objetivo crecimiento -- 4. productividad en el sistema bancario 4.1. planteamiento general -- 4.2. el proceso de crecimiento interno -- 4.3. el proceso de crecimiento externo -- 4.4. el crecimiento equilibrado -- 4.5. el crecimiento basado en expansión -- 4.6. el crecimiento basado en diversificación 4.7. análisis de estrategias de crecimiento -- 5. la implantación de la estrategia de crecimiento : evidencia empírica en España y Europa -- 5.1. formulación de la estrategia de crecimiento -- 5.2. implantación y desarrollo de la estrategia de crecimiento externo -- 5.3. evidencia empírica del crecimiento externo por la diversifiación internacional de la empresa en Europa -- 6. anexo
520
3
|a En el Documento 1 elaborado por esta Comisión de Principios de Organización y Sistemas titulado El Objetivo Eficiencia de la Empresa, se planteaban los objetivos básicos de la empresa como organización, es decir, aquellos que son comunes a cualquier sistema organizativo . Entre ellos se encuentra el de crecimiento . Con él se "desea explicar el nivel de desarrollo del sistema y la expansión de las magnitudes que lo componen, de forma que se logre una seguridad, poder e independencia respecto al entorno. El plantemiento de este trabajo pretende profundizar en las ideas previas contenidas en el Documento 1 sobre el crecimiento de la empresa, no sólo por considerarlo como uno de los más importantes, sino también por su gran actualidad, dados los requerimientos presentes en la competencia actial y las condiciones que impone la globalización de los mercados en la economía mundial
650
4
|a EMPRESAS
650
4
|a CRECIMIENTO EQUILIBRADO
650
4
|a POLITICA DE CRECIMIENTO
650
4
|a ESPAÑA
830
0
|9 6564
|a Documentos AECA. Organización y sistemas (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas)
|v 6