Análisis de variables latentes en investigación de mercados /

Bibliographic Details
Main Author: Casini, Rosanna Beatriz
Format: Thesis Book
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2006
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20140808122414.0
008 081103s2006 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.834  |2 21 
100 1 |a Casini, Rosanna Beatriz 
245 1 0 |a Análisis de variables latentes en investigación de mercados /  |c Rosanna Beatriz Casini. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n.,  |c 2006 
300 |a 194 h. :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría en estadística aplicada) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2006. 
504 |a Bibliografía: h. 48-49 
505 0 |a 1. Introducción y objetivos -- 2. Marco teórico -- 3. Una aplicación del análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 4. Resultados de la aplicación de análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 5. Conclusiones -- Anexo 1: encuesta y variables -- Anexo 2: análisis factorial confirmatorio -- Anexo 3: modelo de ecuaciones estructurales. 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  
650 4 |a ANALISIS FACTORIAL  
650 4 |a ANALISIS MULTIVARIANTE 
650 4 |a VARIABLES LATENTES 
653 |a ANALISIS MULTICRITERIO 
653 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
942 |c TESM  |j R-TM 658.834 C 49660  |2 ddc 
945 |a BEA 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 R_TM_658_834000000000000_C_496  |7 0  |9 21508  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 1  |o R-TM 658.834 C 49660  |p 49660  |r 2016-08-18 00:00:00  |s 2016-08-18  |u 19172  |w 2010-08-26  |y TESM  |z Préstamo en sala de lectura 
999 |c 17269  |d 17269