El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Marketing y estrategia , un enfoque empresarial /
|c Roberto Sciarroni
260
|a Buenos Aires :
|b Coyuntura,
|c 2000
300
|a 85 p. :
|b il.
504
|a Incluye bibliografía
505
0
|a Introducción -- 1. Ajustando conceptos -- 2. El final de los años felices -- 3. Compitiendo en el nuevo orden -- 4. Marketing dinámico -- 5. La relación con el cliente -- 6. Creando valor para el cliente.