Marketing y estrategia , un enfoque empresarial /

Bibliographic Details
Main Author: Sciarroni, Roberto
Format: Book
Published: Buenos Aires : Coyuntura, 2000
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20191018062902.0
008 100701s2000 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_802000000000000_S_48498  |7 0  |9 21486  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 1  |o 658.802 S 48498  |p 48498  |r 2010-10-19 00:00:00  |s 2010-10-08  |u 19160  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 17248  |d 17248 
020 |a 9879169697 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.802  |2 21 
100 |a Sciarroni, Roberto 
245 1 0 |a Marketing y estrategia , un enfoque empresarial /  |c Roberto Sciarroni 
260 |a Buenos Aires :  |b Coyuntura,  |c 2000 
300 |a 85 p. :  |b il. 
504 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a Introducción -- 1. Ajustando conceptos -- 2. El final de los años felices -- 3. Compitiendo en el nuevo orden -- 4. Marketing dinámico -- 5. La relación con el cliente -- 6. Creando valor para el cliente. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 |a ESTRATEGIA COMERCIAL  
650 |a RELACIONES PUBLICAS  
650 |a SATISFACCION DEL CLIENTE 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
942 |c LIBR  |j 658.802 S 48498  |2 ddc