Maquiavelo, marketing

Bibliographic Details
Other Authors: Harris, Phil, ed, Lock, Andrew, ed, Rees, Patricia, ed
Format: Book
Published: Buenos Aires Distal 2003
Subjects:
Table of Contents:
  • Prólogo / Beatrice Rangoni Macchiavelli
  • Pte 1. Introducción
  • 1. Introducción
  • 2. Maquiavelo a través de las épocas / Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees
  • 3. Los contemporáneos de Maquiavelo / George Bull
  • 4. Maquiavelo, maestro de la libertad / Beatrice Rangoni Machiavelli
  • Pte 2: Marketing
  • 5. Contra posmodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia / Richard Elliott
  • Pte. 3: Management 6. De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management / Brian Stone y Jayne Pashley
  • 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo / Ken Simmonds
  • Pte 4: Management político: 8. La política y el uso del lenguaje en el management / Terry Berrow
  • Pte 5: Artículo político: 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo / Phil Harris.