Maquiavelo, marketing

Bibliographic Details
Other Authors: Harris, Phil, ed, Lock, Andrew, ed, Rees, Patricia, ed
Format: Book
Published: Buenos Aires Distal 2003
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20120731113354.0
008 100304s2003 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 987-502-119-9 
040 |a arcduce 
082 |a 658.001 
090 |c 16792  |d 16792 
245 |a Maquiavelo, marketing   |c / editado por Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees 
260 |b Distal  |a Buenos Aires  |c 2003 
300 |a 128 p. :  |b il. 
504 |a Incluye bibliografía 
505 |a Prólogo / Beatrice Rangoni Macchiavelli -- Pte 1. Introducción -- 1. Introducción -- 2. Maquiavelo a través de las épocas / Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo / George Bull -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad / Beatrice Rangoni Machiavelli -- Pte 2: Marketing -- 5. Contra posmodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia / Richard Elliott -- Pte. 3: Management 6. De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management / Brian Stone y Jayne Pashley -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo / Ken Simmonds -- Pte 4: Management político: 8. La política y el uso del lenguaje en el management / Terry Berrow -- Pte 5: Artículo político: 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo / Phil Harris. 
650 |a ADMINISTRACION  
650 |a PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO  
650 |a PENSAMIENTO POLITICO 
700 |a Harris, Phil, ed. 
700 |a Lock, Andrew, ed. 
700 |a Rees, Patricia, ed. 
942 |c LIBR  |j 658.001 H 48016 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_001000000000000_H_48016  |7 0  |9 20773  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o 658.001 H 48016  |p 48016  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 18530  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 16763  |d 16763