El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Maquiavelo, marketing
|c / editado por Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees
260
|b Distal
|a Buenos Aires
|c 2003
300
|a 128 p. :
|b il.
504
|a Incluye bibliografía
505
|a Prólogo / Beatrice Rangoni Macchiavelli -- Pte 1. Introducción -- 1. Introducción -- 2. Maquiavelo a través de las épocas / Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo / George Bull -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad / Beatrice Rangoni Machiavelli -- Pte 2: Marketing -- 5. Contra posmodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia / Richard Elliott -- Pte. 3: Management 6. De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management / Brian Stone y Jayne Pashley -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo / Ken Simmonds -- Pte 4: Management político: 8. La política y el uso del lenguaje en el management / Terry Berrow -- Pte 5: Artículo político: 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo / Phil Harris.