El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Jornadas Universitarias de Contabilidad
|c Resistencia, Chaco
|d 1995
245
|a 15° Jornadas Universitarias de Contabilidad, Resistencia, 25 al 27 de Octubre de 1995
|c / Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas
260
|a Resistencia
|b Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas
|c 1995
300
|a 5 v.
|b il.
500
|a Contenido: v.1, 2 y 3. Area Técnica -- v. 4. Area Pedagógica -- v. 5. Colaboraciones extranjeras.
504
|a Incluye bibliografía
505
|a v.1. Valuación de patrimonios. Los resultados -- La contabilidad y la gestión en la hacienda pública -- Estado de origen y aplicación de fondos o de variaciones del capital corriente como herramienta básica de la gestión financiera -- v.2. Contabilidad para asociaciones civiles y entidades sin fines de lucro -- La revisión de los principios contables en el marco normativo y doctrinario de la integración regional -- Criterios y/o métodos de amortización -- Llave de negocios -- v.3. Vigencia de los ajustes para reflejar las variaciones en el poder adquisitivo de la moneda -- Sistemas de información contable para las pyme -- v.4. La enseñanza de la contabilidad en el marco de la integración regional -- Articulación entre la enseñanza universitaria y el nivel medio -- Investigación metodológica en contabilidad -- El proceso de enseñanza-aprendizaje en contabilidad.