Fundamentos de mercadotecnia /
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Format: | Book |
Published: |
México, D.F. :
Prentice-Hall Hispanoamericana,
1998
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Edition: | 4a ed. |
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- 1. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia: a) la mercadotecnia en un mundo cambiante, creación del valor y la satisfacción del cliente. b) La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia
- 2. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: a) El ambiente de la mercadotecnia. b) Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. c) Mercados del consumidor y conducta del consumidor. d) Mercados de negocios y conducta del consumidor de negocios
- 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia: a) Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. b) Estrategia del producto y de los servicios. c) Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. d) Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. e) Canales de distribución y administración logística. f) Ventas al detalle y mayoreo. g) Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. h) Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. i) Venta personal y administración de ventas
- 4. Ampliación de la mercadotecnia: a) El mercado global. b) La mercadotecnia y la sociedad, responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. c) Reseñas de casos. d) Casos de compañías.