MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20200803183410.0
008 091211s1998 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_658_800000000000000_K_47636  |7 0  |9 20357  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 3  |o T 658.8 K 47636  |p 47636  |r 2023-08-09 00:00:00  |s 2023-08-08  |u 18146  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 16459  |d 16459 
020 |a 968-880-948-9 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.8 
100 1 |a Kotler, Philip,  |9 1684  |d 1931- 
245 1 0 |a Fundamentos de mercadotecnia /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong. 
250 |a 4a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Prentice-Hall Hispanoamericana,  |c 1998 
300 |a xxix, 129 p. :  |b il. 
500 |a Título original: Marketing: an introduction. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 |a 1. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia: a) la mercadotecnia en un mundo cambiante, creación del valor y la satisfacción del cliente. b) La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 2. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: a) El ambiente de la mercadotecnia. b) Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. c) Mercados del consumidor y conducta del consumidor. d) Mercados de negocios y conducta del consumidor de negocios -- 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia: a) Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. b) Estrategia del producto y de los servicios. c) Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. d) Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. e) Canales de distribución y administración logística. f) Ventas al detalle y mayoreo. g) Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. h) Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. i) Venta personal y administración de ventas -- 4. Ampliación de la mercadotecnia: a) El mercado global. b) La mercadotecnia y la sociedad, responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. c) Reseñas de casos. d) Casos de compañías. 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 |a COMERCIALIZACION  
650 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  
650 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS  
650 |a MARKETING DIRECTO  
650 |a PUBLICIDAD  
650 |a VENTAS  
650 |a RELACIONES PUBLICAS  
650 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
650 |a ADMINISTRACION ESTRATEGICA 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 4625 
942 |c LIBR  |j T 658.8 K 47636  |2 ddc