MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20200507225823.0
007 ta
008 090929s1996 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_658_840000000000000_S_47371  |7 0  |9 19935  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o T 658.84 S 47371  |p 47371  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 17808  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_658_840000000000000_S_47372  |7 0  |9 19936  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 1  |o T 658.84 S 47372  |p 47372  |r 2015-10-20 00:00:00  |s 2015-10-15  |u 17809  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_658_840000000000000_S_47373  |7 0  |9 19937  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 2  |o T 658.84 S 47373  |p 47373  |r 2015-11-13 00:00:00  |s 2015-11-13  |u 17810  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 16210  |d 16210 
020 |a 8473561503 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.84  |2 21 
100 1 |a Sainz de Vicuña Ancín, José María  |9 5226 
245 1 0 |a Distribución comercial opciones estratégicas /  |c José María Sainz de Vicuña Ancín. 
260 |b Esic  |a Madrid  |c 1996 
300 |a 447 p. :  |b il. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a 1. Introducción a la distribución comercial -- 2. Tipología del comercio: I independiente y comercio integrado -- 3. Tipología del comercio: II comercio asociado -- 4. Razón de ser de los cambios -- 5. Proceso de cambio en el comercio detallista -- 6. Evolución y tendencias -- 7. La administración -- 8. El comercio tradicional -- 9. La empresa de distribución -- 10. Los proveedores -- 11. Objetivos de marketing -- 12. Estrategias de marketing: I estrategias de cartera -- 13. Estrategias de marketing: II posicionamiento y marketing mix -- 14. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. 
526 0 |a Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.  
650 4 |a DISTRIBUCION COMERCIAL  
650 4 |a COMERCIO INTEGRADO  
650 4 |a HIPERMERCADOS  
650 4 |a COMERCIO MINORISTA  
650 4 |a SUPERMERCADOS  
650 4 |a ADMINISTRACION PUBLICA  
650 4 |a PEQUEÑAS EMPRESAS  
650 4 |a PROVEEDORES  
650 4 |a MARKETING  
650 4 |a COMERCIO INTERNO 
653 4 |a DISTRIBUCION DE PRODUCTOS  
942 |c LIBR  |j T 658.84 S 47371  |2 ddc