El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Distribución comercial opciones estratégicas /
|c José María Sainz de Vicuña Ancín.
260
|b Esic
|a Madrid
|c 1996
300
|a 447 p. :
|b il.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a 1. Introducción a la distribución comercial -- 2. Tipología del comercio: I independiente y comercio integrado -- 3. Tipología del comercio: II comercio asociado -- 4. Razón de ser de los cambios -- 5. Proceso de cambio en el comercio detallista -- 6. Evolución y tendencias -- 7. La administración -- 8. El comercio tradicional -- 9. La empresa de distribución -- 10. Los proveedores -- 11. Objetivos de marketing -- 12. Estrategias de marketing: I estrategias de cartera -- 13. Estrategias de marketing: II posicionamiento y marketing mix -- 14. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución.
526
0
|a Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.