El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Contenido: Pte. 1.La visión global de la dirección estratégica: 1. La naturaleza y el proceso de la dirección estratégica -- 2. Teoría general de la competencia -- 3. Los fundamentos de la estrategia empresaria -- Pte. 2. El diagnóstico estratégico: 4. El pronóstico de la evolución del entorno competitivo y el diagnóstico externo -- 5. La creación de valor y sus actores -- 6. La función directiva y la creación de valor -- 7. El análisis de la ventaja competitiva -- 8. El balance estratégico de la empresa -- Pte. 3. Análisis de la posición competitiva y la elección de las orientaciones estrátegicas: 9. Análisis de la posición competitiva de la empresa -- 10. Las orientaciones estratégicas de la empresa -- 11. El proceso de coevolución de las organizaciones -- 12. Las bases para el desarrollo de estrategias conjuntas en las empresas -- 13. El desarrollo de estrategias conjuntas -- Pte. 4. La implantación de la estrategia: 14. La implantación de la estrategia: pte.1. La evaluación de las estrategias -- pte.2. La toma de decisiones -- pte.3. El diseño organizativo en condiciones de competencia y de cooperación -- Bibliografía general.