|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
arcduce |
005 |
20170630085641.0 |
007 |
ta |
008 |
090624s2002 ag_||||| |||| 00 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_46780
|7 0
|9 18625
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 0
|o T 336.8 M 46780
|p 46780
|r 2010-08-26
|u 16689
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_46781
|7 0
|9 18626
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 0
|o T 336.8 M 46781
|p 46781
|r 2010-08-26
|u 16690
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_46782
|7 0
|9 18627
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 1
|o T 336.8 M 46782
|p 46782
|r 2014-08-13
|s 2014-08-07
|u 16691
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_46783
|7 0
|9 18628
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 5
|o T 336.8 M 46783
|p 46783
|r 2012-04-17
|s 2012-04-11
|u 16692
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_46784
|7 0
|9 18629
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 1
|o T 336.8 M 46784
|p 46784
|r 2012-03-26
|s 2012-03-19
|u 16693
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_47376
|7 0
|9 18630
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 4
|o T 336.8 M 47376
|p 47376
|r 2018-11-20
|s 2018-11-01
|u 16694
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_47377
|7 0
|9 18631
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 2
|o T 336.8 M 47377
|p 47377
|r 2011-03-22
|s 2011-03-17
|u 16695
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_47378
|7 0
|9 18632
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 2
|o T 336.8 M 47378
|p 47378
|r 2012-04-25
|s 2012-04-20
|u 16696
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_47379
|7 0
|9 18633
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 1
|o T 336.8 M 47379
|p 47379
|r 2012-03-22
|s 2012-03-20
|u 16697
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_47380
|7 0
|9 18634
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 4
|o T 336.8 M 47380
|p 47380
|r 2014-03-20
|s 2014-03-12
|u 16698
|w 2010-08-26
|y LIBR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_336_800000000000000_M_55524
|7 0
|9 35371
|a BMB
|b BMB
|d 2017-06-27
|l 4
|o T 336.8 M 55524
|p 55524
|r 2021-03-25
|s 2020-03-17
|w 2017-06-27
|y LIBR
|
999 |
|
|
|c 15343
|d 15343
|
020 |
0 |
|
|a 9584102958
|
040 |
|
|
|a arcduce
|c arcduce
|
082 |
0 |
|
|a 336.8
|
100 |
1 |
|
|a Macón, Jorge
|9 8576
|
245 |
1 |
0 |
|a Economía del sector público /
|c Jorge Macón.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b McGraw-Hill Interamericana,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a viii, 201 p.
|
504 |
0 |
|
|a Bibliografía: p. 196.
|
505 |
0 |
|
|a Pte. 1. La superioridad del sistema de economía mixta: 1. La caída del sistema soviético -- 2. Las causas de la caída -- Pte. 2. La lógica del sistema de competencia: 1. Los orígenes -- 2. La maximización de los productores -- 3. La maximización de los consumidores -- 4. Las limitaciones del modelo de competencia -- 5. La distribución del ingreso -- 6. Las depresiones -- 7. El second best -- Pte. 3. El rol del sector público: 1. Adam Smith -- 2. Las discusiones post-Smith -- 3. Las fallas del mercado -- Pte. 4. Las reglas de la financiación compulsiva : 1. Equidad -- 2. Eficiencia -- 3. Evasión -- Pte. 5. Imposición a la renta: 1. Antecedentes -- 2. Definición -- 3. Efectos económicos -- 4. Personas física y sociedades -- 5. Definición del alcance Nacional -- 6. Ingresos irregulares -- 7. Ingresos extraordinarios -- Pte. 6. Imposición a las ventas: A. Antecedentes -- 8. La experiencia actual -- 9. Los principios interjurisdiccionales -- Pte. 7. Imposición patrimonial tasas -- Pte. 8. Federalismo fiscal: 1. Federalismo y descentralización política -- 2. Federalizmo y decentralización económica -- 3. Las restricciones a la decentralización -- 4. La autofinanciación compulsiva -- 5. Las tranferencias financieras interniveles -- Pte. 9. La financiación compulsiva en un contexto internacional: 1. Imposición sobre el comercio exterior -- 2. La armonización -- 3. Naturaleza de las distorsiones.
|
541 |
|
|
|c Donación Dr. Héctor Gertel
|
650 |
|
4 |
|a SECTOR PUBLICO
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA MIXTA
|
650 |
|
4 |
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTORES
|
650 |
|
4 |
|a DISTRIBUCION DEL INGRESO
|
650 |
|
4 |
|a IMPUESTO A LA RENTA
|
650 |
|
4 |
|a FEDERALISMO FISCAL
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO EXTERIOR
|
650 |
|
4 |
|a FINANCIAMIENTO
|
650 |
|
4 |
|a IMPUESTO AL CAPITAL
|
650 |
|
4 |
|a CLIENTES
|
651 |
|
4 |
|a AMERICA LATINA
|
653 |
|
4 |
|a IMPUESTO AL PATRIMONIO
|
653 |
|
4 |
|a AUTONOMIA FISCAL
|
653 |
|
4 |
|a DESCENTRALIZACION FISCAL
|
653 |
|
4 |
|a RELACIONES COMERCIALES
|
942 |
|
|
|c LIBR
|j T 336.8 M 46780
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a NM
|c 2017-06-23
|