Aproximaciones para llegar al fondo del "pozo" : evaluación curricular en los "cercos académicos"

Bibliographic Details
Main Author: Quesada Sancho, Rolando
Format: Book
Series:Revista de ciencias sociales, no. 92-93 (2001), pp. 47-60
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20120731113225.0
008 090623s2001 cr_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce 
090 |c 15294  |d 15294 
100 |a Quesada Sancho, Rolando 
245 |a Aproximaciones para llegar al fondo del "pozo" :   |b evaluación curricular en los "cercos académicos"  |c / Rolando Quesada Sancho 
490 |a Revista de ciencias sociales, no. 92-93 (2001), pp. 47-60  |x 0482-5276 
650 |a EVALUACION DE PROGRAMAS  
650 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  
650 |a SITUACION DE LOS DOCENTES  
650 |a   
651 |a COSTA RICA 
653 |a STATUS DE LOS DOCENTES  
653 |a CURRICULA 
653 |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA  
653 |a EDUCACION SUPERIOR 
942 |c ANAR  |j H 79440 n. 92-93, 2001 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 18531  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 26412  |w 2010-08-26  |y ANAR 
999 |c 15269  |d 15269