Un modelo econométrico para estimar las ventas de una empresa. Dificultades y rechazos a su implementación. Análisis de un caso

Bibliographic Details
Main Authors: Kalauz, Roberto, Falivene, Graciela
Format: Book
Published: Bahía Blanca, Buenos Aires Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía 1990
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
082 |a 330.06382 R 39298 v.2 
090 |c 1473  |d 1473 
100 |a Kalauz, Roberto 
100 |a Falivene, Graciela 
245 |a Un modelo econométrico para estimar las ventas de una empresa. Dificultades y rechazos a su implementación. Análisis de un caso 
260 |b Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía 
260 |a Bahía Blanca, Buenos Aires 
260 |c 1990 
300 |a pp. 643-663  |b il. 
500 |a En:=500   |a Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, 25, Bahía Blanca, 1990 
504 |a Incluye bibliografía 
505 |a En: 
505 |a Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, 25, Bahía Blanca, 1990 
650 |a MODELOS ECONOMETRICOS  
650 |a VENTAS  
650 |a ECONOMETRIA  
650 |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 |a APLICACIONES  
650 |a CASOS PRACTICOS 
653
942 |c CONG  |j 330.06382 R 39298 v.2 
999 |c 1469  |d 1469