MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20120731113100.0
008 100322s1950 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce 
090 |c 13811  |d 13811 
100 |a Hoya de Canén, Victoria 
245 |a Los costes de venta en la teoría de la competencia monopólica  |c / Victoria Hoya de Canén 
490 |a Revista de Economía y Estadística, vol. 3, no. 1-2 (enero-junio 1950), pp. 31-51  |x 0034-8066 
650 |a COMPETENCIA 
650 |a MONOPOLIOS 
650 |a COMERCIALIZACION 
653 |a MERCADEO 
653 |a MERCADOTECNICA 
653 |a POROMOCION DE VENTAS 
710 |a Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas 
942 |c ANAR  |j H 80400 no. 1-2, 1950 
945 |a man 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 16826  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 27775  |w 2010-08-26  |y ANAR 
999 |c 13789  |d 13789