Su empresa y el euro : guía estratégica /
En la presente publicación y en el CD-ROM que la acompaña se expone un planteamiento práctico, autoanalítico y flexible que todas las Pyme podrán adoptar para evaluar las repercusiones de la introducción del euro en sus actividades. De este modo podrán determinar las alternativas estratégicas y elab...
Corporate Author: | |
---|---|
Format: | Kit Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Luxemburgo :
Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas,
1999
|
Subjects: |
- Introducción
- Pte.1. El reto de la Unión Económica y Monetaria: reto funcional y estratégico. Empresas situadas fuera de la UEM
- Pte.2. Las claves del euro: paso 1- realización de una evaluación del impacto en la empresa; paso 2- ¿cómo elaborar un plan de acción para llevar a cabo el procedimiento de transición al euro seleccionado?; gestión del proyecto
- Pte.3. Guía de evaluación del impacto: impacto en el ámbito de los clientes, de los competidores, de los productos y servicios, de los proveedores, de los socios comerciales
- Pte.4. Selección del procedimiento de transición al euro
- Pte.5. Puntos de información: teléfonos de información sobre el euro y sitios de internet
- Red de Euro Info Centros.