MARC

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008 081211s1999 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-921519-7-8 
040 |a arcduce 
090 |c 13057  |d 13057 
100 |a Muñoz López, José Antonio 
245 |a Pass-through del tipo de cambio  |c José Antonio Muñoz López 
260 |b Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  |a Málaga  |c 1999 
300 |a 97 p. 
490 |a Papeles de trabajo. Cuadernos de ciencias económicas y empresariales  |v no. 24 
504 |a Bibliografía: p. 92-97 
505 |a Contenido: 1. Introducción -- 2. Pass-through del tipo de cambio y comportamiento pricing-to-market -- 3. Modelos teóricos del pass-through -- 4. Modelos de pricing-to-market y su relación con el pass-through -- 5. modelos de pass-through en un contexto con incertidumbre -- 6. Una perspectiva dinámica -- 7. Conclusiones. 
650 |a TIPO DE CAMBIO  
650 |a MODELOS MATEMATICOS  
650 |a ESTUDIOS DE CASOS 
653 |a CAMBIO EXTERIOR  |a APLICACIONES  |a CASOS PRACTICOS  
942 |c INFT  |j 69710.62 n. 24, 1999 
945 |a BEA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 16288  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 24458  |w 2010-08-26  |y INFT 
999 |c 13037  |d 13037