La auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica /

Bibliographic Details
Main Author: McDonald, Malcolm H B
Other Authors: Lappard, John W
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Díaz de Santos, 1994
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20200508000040.0
007 ta
008 200507s1994 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_802000000000000_M_45969  |7 0  |9 16161  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 2  |o 658.802 M 45969  |p 45969  |r 2016-02-18 00:00:00  |s 2016-02-16  |u 15078  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_802000000000000_M_45970  |7 0  |9 16162  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 2  |o 658.802 M 45970  |p 45970  |r 2015-08-10 00:00:00  |s 2015-08-05  |u 15079  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 12924  |d 12924 
020 |a 8479781734 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.802  |2 21 
100 |a McDonald, Malcolm H B 
245 1 3 |a La auditoría de marketing :   |b cómo pasar de la teoría a la práctica /  |c Malcolm H. B. McDonald, John W. Lappard. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,  |c 1994 
300 |a xii, 285 p.  |b il. 
500 |a Título original: The marketing audit. Translating marketing theory into practice. 
504 |a Incluye bibliografía. 
526 0 |a Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.  
650 |a MARKETING  
650 |a AUDITORIA  
650 |a COMERCIALIZACION  
650 |a PRECIOS  
650 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  
650 |a EJERCICIOS 
650 |a PROMOCION DE VENTAS  
650 |a MERCADEO  
650 |a MERCADOTECNIA 
700 |a Lappard, John W 
942 |c LIBR  |j 658.802 M 45969  |2 ddc