Calidad total en la gestión de servicios /

Bibliographic Details
Main Author: Zeithaml, Valarie A
Other Authors: Parasuraman, A
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Díaz de Santos, 1993
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arcduce
005 20200508005107.0
007 ta
008 131001s1993 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_812000000000000_Z_45967  |7 0  |9 16159  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 8  |o 658.812 Z 45967  |p 45967  |r 2017-05-04 00:00:00  |s 2017-04-27  |u 15076  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_812000000000000_Z_45968  |7 0  |9 16160  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 5  |m 1  |o 658.812 Z 45968  |p 45968  |r 2017-05-04 00:00:00  |s 2017-04-26  |u 15077  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 12923  |d 12923 
020 |a 8479780614 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 658.812  |2 21 
100 1 |a Zeithaml, Valarie A 
245 1 0 |a Calidad total en la gestión de servicios /  |c Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,  |c 1993 
300 |a 256 p. 
500 |a Título original: Delivering quality service.  
504 |a Incluye bibliografía. 
526 0 |a Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.  
650 4 |a SECTOR TERCIARIO  
650 4 |a CALIDAD TOTAL  
650 4 |a CALIDAD DEL SERVICIO  
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |a SECTOR SERVICIOS  
650 4 |a SERVICIOS  
650 4 |a CASOS PRACTICOS  
650 4 |a APLICACIONES 
700 1 |a Parasuraman, A 
942 |c LIBR  |j 658.812 Z 45967  |2 ddc