|
|
|
|
LEADER |
01705nam a2200313 a 4500 |
003 |
arcduce |
005 |
20220808200447.0 |
007 |
t| |
008 |
220808s1997 uk_||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 0415144604
|
040 |
|
|
|a arcduce
|c arcduce
|
082 |
0 |
|
|a 378.1662
|
100 |
1 |
|
|a Brown, George
|9 17896
|
245 |
1 |
0 |
|a Assessing student learning in higher education /
|c George Brown, Joannna Bull, Malcom Pendlebury.
|
260 |
|
|
|a London :
|b Routledge,
|c 1997
|
300 |
|
|
|a x, 317 p. :
|b il.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía
|
520 |
3 |
|
|a No cabe duda de la importancia de la evaluación: define lo que los estudiantes consideran importante, cómo emplean su tiempo y cómo se ven a sí mismos; es una parte necesaria para ayudarles a aprender. Este texto ofrece una investigación de fondo sobre diferentes aspectos de la evaluación. Su objetivo es ayudar a los profesores a renovar su enfoque de la evaluación del aprendizaje de los alumnos. Explora la naturaleza de la evaluación convencional, como los ensayos y los proyectos, y también considera enfoques menos utilizados, como la autoevaluación y la evaluación por pares. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 38
|
650 |
|
4 |
|a TECNICAS DE EVALUACION
|9 2239
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 580
|
651 |
|
4 |
|9 868
|a REINO UNIDO
|
653 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|
653 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
|
700 |
|
|
|a Bull, Joanna
|
700 |
|
|
|a Pendlebury, Malcom
|
942 |
|
|
|c LIBR
|j 378.1662 B 45932
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 12868
|d 12868
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 378_166200000000000_B_45932
|7 0
|9 16087
|a BMB
|b BMB
|d 2010-01-01
|l 0
|o 378.1662 B 45932
|p 45932
|r 2010-08-26
|u 15006
|w 2010-08-26
|y LIBR
|