El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Pte.1: La visión global de la dirección estratégica de la empresa: 1. La naturaleza de la dirección estratégica
Pte.2: El proceso de la dirección estratégica: 2. El proceso
3. Fundamentos de la estrategia empresaria
Pte.3: El diagnóstico estratégico: 4. El pronóstico de la evolución del entorno competitivo
5. La segmentación estratégica y el diagnóstico externo
6. El análisis de la ventaja competitiva
Pte.4: Análisis de la posición competitiva y la elección de las orientaciones estratégicas de la empresa: 7. Análisis de la posición competitiva de la empresa
8. Las orientaciones estratégicas de la empresa. Bibliografía.