Table of Contents:
  • Pte. 1. El ambiente internacional: 1. La necesidad del marketing internacional
  • 2. El comercio internacional y Estados Unidos
  • 3. El ambiente económico internacional
  • 4. El ambiente internacional político y legal
  • 5. El ambiente cultural internacional
  • 6. El ambiente financiero internacional
  • Pte. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional: 7. El proceso de exportación
  • 8. Investigación de marketing internacional secundaria
  • 9. Adaptación del producto internacional
  • 10. Estrategias para la fijación del precio de exportacion
  • 11. Comunicaciones internacionales
  • 12. Canales internacionales de distribución
  • 13. Licencias, franquicias e intermediarios de exportación
  • Pte. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional: 14. Inversión directa en el extranjero y contratos administrativos
  • 15. Investigación de marketing internacional primaria y el sistema de apoyo a las decisiones
  • 16. Globalización
  • 17. Marketing internacional de servicios
  • 18. Estrategias para la fijación de precios globales
  • 19. Logística internacional
  • 20. Estrategias promocionales globales
  • 21. Organización y control del marketing internacional
  • 22. Comercio compensatorio
  • 23. Marketing en transición
  • 24. El futuro.