El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Marketing internacional /
|c Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.
250
|a 4a ed.
260
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c 1997
300
|a xxx, 819 p.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a Pte. 1. El ambiente internacional: 1. La necesidad del marketing internacional -- 2. El comercio internacional y Estados Unidos -- 3. El ambiente económico internacional -- 4. El ambiente internacional político y legal -- 5. El ambiente cultural internacional -- 6. El ambiente financiero internacional -- Pte. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional: 7. El proceso de exportación -- 8. Investigación de marketing internacional secundaria -- 9. Adaptación del producto internacional -- 10. Estrategias para la fijación del precio de exportacion -- 11. Comunicaciones internacionales -- 12. Canales internacionales de distribución -- 13. Licencias, franquicias e intermediarios de exportación -- Pte. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional: 14. Inversión directa en el extranjero y contratos administrativos -- 15. Investigación de marketing internacional primaria y el sistema de apoyo a las decisiones -- 16. Globalización -- 17. Marketing internacional de servicios -- 18. Estrategias para la fijación de precios globales -- 19. Logística internacional -- 20. Estrategias promocionales globales -- 21. Organización y control del marketing internacional -- 22. Comercio compensatorio -- 23. Marketing en transición -- 24. El futuro.