MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20240903063704.0
008 130314s1997 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 970101118X 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.848 
100 1 |a Czinkota, Michael R.  |9 4436 
245 1 0 |a Marketing internacional /  |c Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen. 
250 |a 4a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c 1997 
300 |a xxx, 819 p. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Pte. 1. El ambiente internacional: 1. La necesidad del marketing internacional -- 2. El comercio internacional y Estados Unidos -- 3. El ambiente económico internacional -- 4. El ambiente internacional político y legal -- 5. El ambiente cultural internacional -- 6. El ambiente financiero internacional -- Pte. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional: 7. El proceso de exportación -- 8. Investigación de marketing internacional secundaria -- 9. Adaptación del producto internacional -- 10. Estrategias para la fijación del precio de exportacion -- 11. Comunicaciones internacionales -- 12. Canales internacionales de distribución -- 13. Licencias, franquicias e intermediarios de exportación -- Pte. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional: 14. Inversión directa en el extranjero y contratos administrativos -- 15. Investigación de marketing internacional primaria y el sistema de apoyo a las decisiones -- 16. Globalización -- 17. Marketing internacional de servicios -- 18. Estrategias para la fijación de precios globales -- 19. Logística internacional -- 20. Estrategias promocionales globales -- 21. Organización y control del marketing internacional -- 22. Comercio compensatorio -- 23. Marketing en transición -- 24. El futuro.  
650 4 |a MARKETING INTERNACIONAL  |9 2119 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL  |9 420 
650 4 |a EXPORTACIONES  |9 621 
650 4 |a FIJACION DE PRECIOS  |9 151 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 3159 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 612 
650 4 |a COMERCIO DE COMPENSACION  |9 2067 
650 4 |a ASPECTOS JURIDICOS  |9 662 
650 4 |a MERCADO INTERNACIONAL  |9 269 
650 4 |a LOGISTICA  |9 3957 
651 4 |a ESTADOS UNIDOS  |9 39 
653 4 |a COMERCIO MUNDIAL 
653 4 |a REDES DE DISTRIBUCION 
653 4 |a CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL 
653 4 |a CANALES DE COMERCIALIZACION 
653 4 |a CIRCUITOS DE DISTRIBUCION 
653 4 |a REDES COMERCIALES 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
653 4 |a INTERNACIONALIZACION 
653 4 |a COUNTERTRADE 
653 4 |a ASPECTOS LEGALES 
653 4 |a MERCADO MUNDIAL 
700 1 |a Ronkainen, Ilkka A.  |9 4437 
942 |c LIBR  |j T 658.848 C 45617  |2 ddc 
945 |a JLD  |c 2013-03-14 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_848000000000000_C_45617  |7 0  |9 15540  |a BMB  |b BMB  |d 2013-03-14  |l 7  |m 1  |o T 658.848 C 45617  |p 45617  |r 2023-09-26 00:00:00  |s 2023-09-15  |y LIBR 
999 |c 12515  |d 12515