Marketing mix de los videoclubs de Anzio y Nettuno (Roma-Italia)

Found in: Cs. Económicas
Main Author: Ricci, María Beatriz
Corporate Authors: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración
Format: Book
Published: Córdoba Univ. Nac. Fac. de Cs. Económicas. Inst. de Administración octubre 1992
Series: Notas
Subjects:
LEADER 00996nam a2200325 a 4500
082 |a 384.558068 R 44198 
090 |c 10862  |d 10862 
100 |a Ricci, María Beatriz 
245 |a Marketing mix de los videoclubs de Anzio y Nettuno (Roma-Italia) 
260 |b Univ. Nac. Fac. de Cs. Económicas. Inst. de Administración 
260 |a Córdoba 
260 |c octubre 1992 
300 |a 114 h.  |b il. 
490 |a Notas 
504 |a Incluye bibliografía 
650 |a VIDEOCASETES  
650 |a MARKETING-MIX  
650 |a ESTUDIOS DE MERCADO  
650 |a COMERCIO MINORISTA  
650 |a ITALIA 
650 |a PELICULAS EN CASETE  
650 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  
650 |a ANALISIS DE MERCADO  
650 |a MERCADO MINORISTA 
700 |a Ricci, María Beatriz 
710 |a Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración 
920 |a 44198 
942 |c LIBR  |j 384.558068 R 44198 
999 |c 10844  |d 10844