El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Public School Access :
|b The Constitutional Right of Home-Schooler to "Open In" to Public Education on a Part-Time Basis /
|c David W Fuller, University of Minnesota. Law School.
300
|a p. 1599-1630
504
|a Incl. ref.
590
|a FDCS: 0226 H 340
590
|a Periodicidad: bimestral
590
|a Existencia: 1953-
590
|a Disem. de la inf.: General
590
|a Impreso
650
4
|a ESCUELA PUBLICA
650
4
|a ESTADOS UNIDOS
650
4
|a EDUCACION BASICA
650
4
|a EDUCACION PRIMARIA
650
4
|a DERECHO CONSTITUCIONAL
650
4
|a EDUCACION PUBLICA
710
2
|a University of Minnesota.
|b Law School
773
0
|t Minnesota Law Review.
|d Minneapolis: University of Minnesota. Law School, june 1998
|g vol. 82, n. 6