El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La mediación y la justicia restaurativa en el camino hacia la plena realización de los derechos de la infancia y la adolescencia / Carlos Villagrasa Alcaide
La protección del interés superior del niño durante la pandemia del COVID-19 entre la salud y la bigenitorialidad / Carlos Pilia
El derecho del niño a ser oído y escuchado / Domingo Bello Janeiro
El derecho del niño a ser escuchado y su inclusión en el proceso de mediación ante la ruptura familiar / Evelyn Galván Fantova
El derecho al hecho / Marianela Sánchez
La abogacía de la niñez / Pilar Tintoré Garriga
La participación de la infancia y la adolescencia en la defensa de sus derechos, la perspectiva del observatorio de los derechos de la infancia / Joan Llosada-Gistau y Míriam Balaguer Iniesta
Cada vez se debate más, cada vez se dialoga menos / José Miguel Valle
¿Cómo hemos cambiado? / Elena Baixauli
El programa "educación para la paz" en el ayuntamiento de Sant Pere de Ribes / Javier Wilhelm Wainsztein
El proyecto "convivencia y mediación" del instituto de educación secundaria Joan Ramon Benaprés, de Sitges / Pedro Soto Valenzuela
La educación desde el confinamiento, consideraciones para evitar nuevas formas de violencia / Karla Angélica Sedano Jiménez
La mediación en las organizaciones durante la etapa de la adolescencia y el crecimiento adulto / Dídac Villagrasa Roca
Prevención y educación en derechos para garantizar la paz social desde la niñez y la adolescencia / Carmen López Roque
La prevención y la educación en derechos, para garantizar la paz social / Rafael Pino Pérez
Paz social y violencia / Andrés martín Labera y Raúl Mena Palacín
La pedagogía de la mediación y del ejercicio responsable de los derechos / Carme Panchón Iglesias
Educar las emociones, una buena práctica frente a la violencia y el acoso escolar: el bullying en México / Joaquín Sedano Tapia
Bullying en primera persona / Carles Aumedes i Buch
Darle la vuelta al acoso escolar con la mediación / Gloria Novel Martí
Buenas prácticas frente al acoso escolar en México / Karla Pamela Jiménez Erazo
La mediación y la protección de los datos en clave de infancia y adolescencia / Richard Aguilar Díaz
El derecho a la idendidad de niñas, niños y adolescentes en los conflictos familiares relativos a la filiación y la justicia terapéutica / Rommy Alvarez Escudero
La mediación familiar en casos de custodia compartida / José Luis Argudo Périz
Cuando la Lgtbifobia proviene de la propia familia / Gemma Brulles y Sandra Toledano
Efectivización de los derechos humanos de la infancia en Chile / Paula Villalobos Molina
Justicia restaurativa: un enfoque para el diálogo y la reparación / Iván Navarro Papic
La visión socioeducativa de las diferentes formas de acoso entre iguales y la transformación de las relaciones desde las prácticas restaurativas / Abraham Fernández Murcia
Mediación y prácticas restaurativas con niños, niñas y adolescentes en tiempos de crisis / Anna Vall Rius
Herramientas restaurativas para casos de bullying y ciberacoso / Emiliano Carretero Morales
Los derechos de la infancia a través de la política / Manuel Rodríguez de l'Hotellerie de Fallois
El futuro de la infancia es hoy, para la agenda 2030 y la abogacía institucional / Jesús María Sánchez García