El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Mediación y justicia restaurativa en la infancia y la adolescencia /
|c Carlos Villagrasa Alcaide y Carme Panchón Iglesias directores ; Richard Aguilar Díaz coordinador.
260
|a Barcelona :
|b Huygens,
|c 2021.
300
|a 243 p. ;
|c 24 cm.
505
2
|a La mediación y la justicia restaurativa en el camino hacia la plena realización de los derechos de la infancia y la adolescencia / Carlos Villagrasa Alcaide -- La protección del interés superior del niño durante la pandemia del COVID-19 entre la salud y la bigenitorialidad / Carlos Pilia -- El derecho del niño a ser oído y escuchado / Domingo Bello Janeiro -- El derecho del niño a ser escuchado y su inclusión en el proceso de mediación ante la ruptura familiar / Evelyn Galván Fantova -- El derecho al hecho / Marianela Sánchez -- La abogacía de la niñez / Pilar Tintoré Garriga -- La participación de la infancia y la adolescencia en la defensa de sus derechos, la perspectiva del observatorio de los derechos de la infancia / Joan Llosada-Gistau y Míriam Balaguer Iniesta -- Cada vez se debate más, cada vez se dialoga menos / José Miguel Valle -- ¿Cómo hemos cambiado? / Elena Baixauli -- El programa "educación para la paz" en el ayuntamiento de Sant Pere de Ribes / Javier Wilhelm Wainsztein -- El proyecto "convivencia y mediación" del instituto de educación secundaria Joan Ramon Benaprés, de Sitges / Pedro Soto Valenzuela -- La educación desde el confinamiento, consideraciones para evitar nuevas formas de violencia / Karla Angélica Sedano Jiménez -- La mediación en las organizaciones durante la etapa de la adolescencia y el crecimiento adulto / Dídac Villagrasa Roca -- Prevención y educación en derechos para garantizar la paz social desde la niñez y la adolescencia / Carmen López Roque -- La prevención y la educación en derechos, para garantizar la paz social / Rafael Pino Pérez -- Paz social y violencia / Andrés martín Labera y Raúl Mena Palacín -- La pedagogía de la mediación y del ejercicio responsable de los derechos / Carme Panchón Iglesias -- Educar las emociones, una buena práctica frente a la violencia y el acoso escolar: el bullying en México / Joaquín Sedano Tapia -- Bullying en primera persona / Carles Aumedes i Buch -- Darle la vuelta al acoso escolar con la mediación / Gloria Novel Martí -- Buenas prácticas frente al acoso escolar en México / Karla Pamela Jiménez Erazo -- La mediación y la protección de los datos en clave de infancia y adolescencia / Richard Aguilar Díaz -- El derecho a la idendidad de niñas, niños y adolescentes en los conflictos familiares relativos a la filiación y la justicia terapéutica / Rommy Alvarez Escudero -- La mediación familiar en casos de custodia compartida / José Luis Argudo Périz -- Cuando la Lgtbifobia proviene de la propia familia / Gemma Brulles y Sandra Toledano -- Efectivización de los derechos humanos de la infancia en Chile / Paula Villalobos Molina -- Justicia restaurativa: un enfoque para el diálogo y la reparación / Iván Navarro Papic -- La visión socioeducativa de las diferentes formas de acoso entre iguales y la transformación de las relaciones desde las prácticas restaurativas / Abraham Fernández Murcia -- Mediación y prácticas restaurativas con niños, niñas y adolescentes en tiempos de crisis / Anna Vall Rius -- Herramientas restaurativas para casos de bullying y ciberacoso / Emiliano Carretero Morales -- Los derechos de la infancia a través de la política / Manuel Rodríguez de l'Hotellerie de Fallois -- El futuro de la infancia es hoy, para la agenda 2030 y la abogacía institucional / Jesús María Sánchez García -- Preservar la infancia / María Eugenia Gay Rosell.
541
|a Donación Universidad Nacional de Cajamarca
650
4
|9 11773
|a Mediación
650
4
|9 12290
|a Niños, niñas y adolescentes
650
4
|9 6041
|a Derechos del niño y del adolescente
700
1
|9 23260
|a Villagrasa Alcaide, Carlos
|e drt
700
1
|9 23272
|a Panchón Iglesias, Carme
|e drt
700
1
|9 23270
|a Aguilar Díaz, Richard
942
|2 udc
|c LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3427_M_63085
|7 0
|9 50726
|a DER
|b DER
|c COL
|d 2023-06-23
|e Donación Universidad Nacional de Cajamarca
|l 0
|o 342.7 M 63085
|p 63085
|r 2023-06-23
|w 2023-06-23
|y LIBRO