Richard, E. H. (1994). Organización asociativa: Las sociedades y los contratos asociativos en el derecho argentino y en el proyecto de reformas al Código civil y a la Ley de sociedades de la Comisión Federal : estudios sobre la reforma del derecho privado. Zavalia.
Chicago Style (17th ed.) CitationRichard, Efraín Hugo. Organización Asociativa: Las Sociedades Y Los Contratos Asociativos En El Derecho Argentino Y En El Proyecto De Reformas Al Código Civil Y a La Ley De Sociedades De La Comisión Federal : Estudios Sobre La Reforma Del Derecho Privado. Buenos Aires: Zavalia, 1994.
MLA (9th ed.) CitationRichard, Efraín Hugo. Organización Asociativa: Las Sociedades Y Los Contratos Asociativos En El Derecho Argentino Y En El Proyecto De Reformas Al Código Civil Y a La Ley De Sociedades De La Comisión Federal : Estudios Sobre La Reforma Del Derecho Privado. Zavalia, 1994.