Grupos de empresas, defensa de la competencia y derechos del consumidor /

Bibliographic Details
Main Author: Quaglia, Marcelo Carlos
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La Ley, c2002.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000004a 4500
001 12966749
003 AR-CdURN
005 20230218063327.0
008 021003s2002 ag b 000 0 spa
010 |a  2002527358 
020 |a 9505276346 
035 |a (AgBaFGC)gc 961019030000 
040 |a DLC  |c DLC 
042 |a pcc 
043 |a s-ag--- 
050 0 0 |a KHA1366  |b .Q34 2002 
100 1 |a Quaglia, Marcelo Carlos. 
245 1 0 |a Grupos de empresas, defensa de la competencia y derechos del consumidor /  |c Marcelo Carlos Quaglia. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Ley,  |c c2002. 
300 |a xvi, 256 p. ;  |c 25 cm. 
505 0 |a a autonomía de la voluntad. Las alianzas estratégicas de empresas. La "trilogía comercial". Ley de lealtad comercial y de defensa del consumidor. Defensa de la competencia y alianzas estratégicas en el derecho comparado. -- 
650 4 |a Derecho comercial  |9 5847 
650 4 |a Asociaciones  |9 1912 
650 4 |a Corporaciones  |9 4751 
650 4 |a Empresa  |9 7248 
650 4 |a Derecho  |9 5989 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CR_347721_Q_60038  |7 0  |9 46963  |a DER  |b DER  |c COL  |d 2014-08-14  |e Donación Dr. Efraín H. Richard  |l 0  |o CR 347.721 Q 60038  |p 60038  |r 2014-08-14  |w 2014-08-14  |y LIBRO 
999 |c 52548  |d 52548