El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Grupos de empresas, defensa de la competencia y derechos del consumidor /
|c Marcelo Carlos Quaglia.
260
|a Buenos Aires :
|b La Ley,
|c c2002.
300
|a xvi, 256 p. ;
|c 25 cm.
505
0
|a a autonomía de la voluntad. Las alianzas estratégicas de empresas. La "trilogía comercial". Ley de lealtad comercial y de defensa del consumidor. Defensa de la competencia y alianzas estratégicas en el derecho comparado. --
650
4
|a Derecho comercial
|9 5847
650
4
|a Asociaciones
|9 1912
650
4
|a Corporaciones
|9 4751
650
4
|a Empresa
|9 7248
650
4
|a Derecho
|9 5989
942
|2 udc
|c LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 CR_347721_Q_60038
|7 0
|9 46963
|a DER
|b DER
|c COL
|d 2014-08-14
|e Donación Dr. Efraín H. Richard
|l 0
|o CR 347.721 Q 60038
|p 60038
|r 2014-08-14
|w 2014-08-14
|y LIBRO